Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! \(^_^)/ <3

2 participantes

Ir abajo

Hola!! \(^_^)/ <3 Empty Hola!! (^_^)/ <3

Mensaje  Cami_NaruHina4ever Vie Feb 17, 2012 1:22 am

Hola!! Bueno, como comenzar.... scratch
Me llamo Camila Very Happy Tengo 15 años y soy una fanática del anime,también me gustan el patinaje,la música y practicar Taekwondo
Me gustan animes como Naruto, Death Note, Clannad, Zero no tsukaima, Kaichou wa maid sama, Ouran High School Host Club, Sakura Card Captor, Lucky Star,School Days y varios más... I love you

Pero,principalmente mi favorita es Naruto <3 , ya que desde pequeña que vengo siguiendo esta genial serie.. <3 Bueno, me voy del tema...jajaja Mis personajes favoritos son Neji ,Hinata,Kakashi y Jiraiya... Smile
Me gusta leer "fanfics" en las noches a escondidas en mi habitación (digo a "escondidas" por que no me dejan usar mi notebook hasta tarde, aun asi,lo hago... muajajajaj Twisted Evil )
Como sea... estaba buscando foros entretenidos y me llamó la atención este en especial,ya que la idea de "solo para chicas" me agradó bastante.. Like a Star @ heaven Smile
Bueno, creo que fué suficiente sobre mi..jajajaja, espero ser de su agrado y que me acepten aqui..
Sayonara! Wink

Cami_NaruHina4ever
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! \(^_^)/ <3 Empty Re: Hola!! \(^_^)/ <3

Mensaje  Lizzy Sáb Ago 18, 2012 4:57 pm

Bienvenida al foro ~~~~~~
~Espero nos llevemos bien =w= I love you
Lizzy
Lizzy
Nivel 6
Nivel 6

Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
¿Dónde estás? : matando titanes con el cabo Rivaille &#9829;
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.