Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

4 participantes

Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  Sole Miér Abr 17, 2013 6:56 pm

Holiii, no se como empezar, soy muy timida n.n Bueno, empiezo por decir que me dicen Samy n.n tengo 12 años y quiero ser otaku, pero tengo algunas dudas :/
La cosa es que soy belieber (no me odien) Yo se que hay beliebers que en serio son estupidas, hablan sin saber y esas cosas, pero no significa que todas seamos asi, y queria saber si, por ser belieber, ya no puedo ser otaku...
Mi mejor amigo es otaku, y dice muchas palabras que no entiendo xD Pero busco en google y gracias a el ya se algo de japones Very Happy Por el empeze a ver death note y estoy a la mitad n.n
Ya desde hace mucho quiero ser otaku, pero no tengo mucho tiempo :/ Entre el colegio, las tareas, el ballet, cuidarle a mi hermanito... No tengo tanto tiempo, pero encerio quiero ser otaku, y me gustaria que me aconsejen :/
Tambien queria saber si es necesario que tenga algun "video juego portatil" o no se como mas decirle XD Porque hace mucho pido y no me quieren comprar :/ Tenia un nintendo ds, pero mi hermanito hizo mierda D:
Lei tambien que tengo que leer mangas, en realidad eso no es problema, se donde se venden y me pueden comprar, si yo pago, claro XD pero mi hermano ya tiene unos comics, o no se como llamarles, de batman, y queria saber si eso contaba como manga
Y por ultimo (hasta ahora por lo menos) ya no puedo ver ningun dibujito animado en la tele? No tengo problema con eso, pero quiero estar segura owo
No soy buena ecribiendo y no se que mas decir XD Es la primera vez que escribo en un foro y me da cosita nwn
Creo que eso es todo n.n Respondan porfiis Very Happy

Sole
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
¿Dónde estás? : En mi cama :3
¿Qué tal en el humor? : Dicen que soy tierna n.n Algunos piensan que soy emo :O Mis amigos dicen que soy buena y simpatica n.n Pero yo creo que soy bipolar owo
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  Natsume Vie Abr 19, 2013 7:18 pm

Yo ya te mande un mensaje porque no podía postear xD! Bueno lo que te dije es lo que pienso yo Very Happy
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  Sole Vie Abr 19, 2013 7:50 pm

Kurai Eri escribió:Yo ya te mande un mensaje porque no podía postear xD! Bueno lo que te dije es lo que pienso yo Very Happy
Asdf sii gracias Very Happy

Sole
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
¿Dónde estás? : En mi cama :3
¿Qué tal en el humor? : Dicen que soy tierna n.n Algunos piensan que soy emo :O Mis amigos dicen que soy buena y simpatica n.n Pero yo creo que soy bipolar owo
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  hanyuu owo Sáb Abr 20, 2013 1:07 pm

yo creo que para se otaku no tiene que ver que te guste , solo tienes que apacionarte por los animes y bueno creo ....................... que tienes que tener una gran variedad de animes vistos
hanyuu owo
hanyuu owo
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Cantidad de envíos : 137
Edad : 27
¿Qué tal en el humor? : jejejeje muy timida o.o
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  hanyuu owo Sáb Abr 20, 2013 1:14 pm

mmmmmmmmmmm tambien creo que estas equivocada con los de juego portatil , no necesariamente tienes que tener un juego portatil para ser otaku.
los mangas no tienen nada que ver con batman y todo eso , aunque te podria gustar.
y bueno puedes ver muchos animes en ANIMEID TODOANIMES etc.
A la mejor puedes ver algun anime que te guste y seguir tomando recomendaciones.
y bueno eso es todo creo. owo
hanyuu owo
hanyuu owo
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Cantidad de envíos : 137
Edad : 27
¿Qué tal en el humor? : jejejeje muy timida o.o
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  Sole Sáb Abr 20, 2013 10:59 pm

hanyuu owo escribió:mmmmmmmmmmm tambien creo que estas equivocada con los de juego portatil , no necesariamente tienes que tener un juego portatil para ser otaku.
los mangas no tienen nada que ver con batman y todo eso , aunque te podria gustar.
y bueno puedes ver muchos animes en ANIMEID TODOANIMES etc.
A la mejor puedes ver algun anime que te guste y seguir tomando recomendaciones.
y bueno eso es todo creo. owo
Asdf creo que estoy entendiendo mas, gracias n.n

Sole
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
¿Dónde estás? : En mi cama :3
¿Qué tal en el humor? : Dicen que soy tierna n.n Algunos piensan que soy emo :O Mis amigos dicen que soy buena y simpatica n.n Pero yo creo que soy bipolar owo
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  Lizzy Lun Abr 22, 2013 7:47 pm

Bienvenida!!!!!! espero la pases super en el foro Cool
al fin una user nueva Q.Q este foro esta re abandonado.... en mi firma hay uno Wink yo lo reviso todos los dias pero no publico nada xq no hay users D:
en fin,... espero nos llevemos bien ^^
Lizzy
Lizzy
Nivel 6
Nivel 6

Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
¿Dónde estás? : matando titanes con el cabo Rivaille ♥
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  Sole Lun Abr 22, 2013 8:13 pm

Kurai Eri escribió:Yo ya te mande un mensaje porque no podía postear xD! Bueno lo que te dije es lo que pienso yo Very Happy
Trate de responderte pero no puedo :c Te escribi por hotmail Wink

Sole
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
¿Dónde estás? : En mi cama :3
¿Qué tal en el humor? : Dicen que soy tierna n.n Algunos piensan que soy emo :O Mis amigos dicen que soy buena y simpatica n.n Pero yo creo que soy bipolar owo
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  Natsume Lun Abr 22, 2013 10:23 pm

Sole escribió:
Kurai Eri escribió:Yo ya te mande un mensaje porque no podía postear xD! Bueno lo que te dije es lo que pienso yo Very Happy
Trate de responderte pero no puedo :c Te escribi por hotmail Wink
En serio? No me ha llegado. A veces no me llegan los mensajes en esa cuenta pero si quieres puedes mandarmelo a este -----> ellyrc@hotmail.com :33
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  hanyuu owo Mar Abr 23, 2013 10:13 pm

Espero que con esto te informes mejor , espero que la pases genial con todas en el foro incluyendome
hanyuu owo
hanyuu owo
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Cantidad de envíos : 137
Edad : 27
¿Qué tal en el humor? : jejejeje muy timida o.o
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan? Empty Re: Soy nueva y quiero ser otaku, me ayudan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.