Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio definitivo (esperemos) en mi personalidad.

3 participantes

Ir abajo

Cambio definitivo (esperemos) en mi personalidad. Empty Cambio definitivo (esperemos) en mi personalidad.

Mensaje  Niko Yazawa Dom Sep 15, 2013 8:36 am

Kon'nichiwa. No quiero ser pesada con el tema este de la personalidad. La verdad, es que anteriormente estaba un poco confusa con qué me gusta de verdad en el anime y eso... Me he dado cuenta que, en verdad, no me gusta ser fan de algún anime, me gusta ser fan del anime. Me siguen gustado mucho los vocaloid, pero en las fotos y esas cosas ya no quiero poner imágenes vocaloid, quiero poner imágenes anime. Ya no tengo personaje favorito en vocaloid, aunque si me dan a elegir prefiero, de chica, a SeeU, y, de chico, a Len (es que es muy mono tongue ).
Bueno, puede que algún día cambie de opinión (esperemos que no).
Además, he cambiado mi nombre, mi foto y mi firma. Ah, Niko Yazawa es el nombre que he puesto si fuera japonesa Razz . Lo he cogido de un personaje en LoveLive!
Go seichō arigatōgozaimashita.
PD : Si quereis saber cómo se escriben algunas palabras verdaderamente en japonés, id al traductor de google, seleccionar los idiomas Del : Español .  Al : Japonés. Ahora escribís lo que querais y os saldrá en letras japonesas, pero no os preocupeis, porque justo abajo del cuadro donte te pone lo traducido, viene en letras españolas. Después simplemente lo copiáis y lo pegáis donde queráis.
Sayōnara Wink 
Niko Yazawa
Niko Yazawa
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 21
¿Dónde estás? : En mi fantasía *w*
¿Qué tal en el humor? : Totemo shiawase. Yupiiii xD ¬¬
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio definitivo (esperemos) en mi personalidad. Empty Re: Cambio definitivo (esperemos) en mi personalidad.

Mensaje  Natsume Vie Sep 20, 2013 12:42 am

Pues... es como tu quieras, supongo.
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio definitivo (esperemos) en mi personalidad. Empty Re: Cambio definitivo (esperemos) en mi personalidad.

Mensaje  Lizzy Sáb Sep 21, 2013 8:53 am

la personalidad depende de uno
Lizzy
Lizzy
Nivel 6
Nivel 6

Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
¿Dónde estás? : matando titanes con el cabo Rivaille ♥
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio definitivo (esperemos) en mi personalidad. Empty Re: Cambio definitivo (esperemos) en mi personalidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.