Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict?

2 participantes

Ir abajo

¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict? Empty ¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict?

Mensaje  Yukixtomoyo Sáb Nov 23, 2013 7:57 pm

Bueno en si queria hacer este tema sobre el anime Diboliks lovers y de brother conflict los que no lo han visto Bueno mirenlo es genial especial a las chicas que les encantan los chicos guapos y me gustarian que me den su opinion de estos animes que piensan de ellos?

Yo sinceramente pienso que es un buen anime pero no tengo ni el mayor sentido de porque la protagonista tiene que ser tan estupida(losiento por la palabra) digo a todas nos gusta los chicos sexys del anime xD pero en si quedar atrapada con 6 chicos sexys vampiros que quieren chupar tu sangre, Eso asustaria xD y pienso eso de esos tipos de anime son raros y torpes como brother conflict yo no dejaria que mis 12 o 13 hermanos sexys xD me besen o se enamoren de mi yo soy mas como una chica que piensa diferente de se tipo de animes (esos animes son basados en juegos japoneses llamados juegos "otome" normalmente son para Psp, donde tu eres la unica protagonista en un harem de chicos, y decides con quien quedarte) por eso simplemente el anime que es basado en juegos otome, La protagonista nunca y sinceramente nunca se va a quedar con un chico, y eso es idiota,( lamento la palabra) porque no se quedan solo con uno en lugar de darle vueltos o simplemente rechazen a todos xD...pero estar con hermanos, vampiros etc... a mi me daria miedooooo xD BUENO ESA ES MI OPINION DE ESE TIPO DE ANIMES ME GUSTARIA SABER SU OPINION <3 BUENO YO SOY UNA CHICA EXTRAÑA ASI QUE ESPERO QUE NO LES MOLESTE MI OPINION
Yukixtomoyo
Yukixtomoyo
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 22
¿Dónde estás? : En el hermoso anime
¿Qué tal en el humor? : soy tan insociable y no tengo amigas xD
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict? Empty Re: ¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict?

Mensaje  Natsume Sáb Nov 23, 2013 9:45 pm

Bueno, yo odio la actitud de las dos protagonistas (tambiénla de la chica de uta no prince sama) o sea me desespera demasiado!
No me molesta lo de los hermanos y los vampiros (aunque a quien no le da miedo de que te quieran chupar la sangre) pero me parece que así son este tipo de anime o los juegos otome.
Aunque esos chicos enamoran I love you 
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict? Empty Re: ¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict?

Mensaje  Yukixtomoyo Dom Nov 24, 2013 12:36 am

Bueno en si tienes razon lo de los chicos porque si enamoran y quien no se enamora de ese tipo de chicos pero en si...no me gustan los anime de este tipo porque se quieren propasar con la protagonista....digo tambien tiene la culpa la protagonista por no protegerse y por no decidirce por Uno!! xD pero bueno como dices tipico de esos tipos de anime xD y graxias por comentar :3 I love you Smile
Yukixtomoyo
Yukixtomoyo
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 22
¿Dónde estás? : En el hermoso anime
¿Qué tal en el humor? : soy tan insociable y no tengo amigas xD
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict? Empty Re: ¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict?

Mensaje  Natsume Mar Nov 26, 2013 6:57 pm

Si.. a mi tampoco me gustan ese tipo de protagonistas
De nada c:
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict? Empty Re: ¿que piensa de diaboliks lovers y brother conflict?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.