Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^

5 participantes

Ir abajo

^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^ Empty ^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^

Mensaje  Miiry Vie Jul 09, 2010 6:20 pm

¡Woola!

Aquí dejo a algunos de mis FanArt's u otros dibujos inútiles. Tengo algún que otro dibujito feíto sexy de Itachi o algo un poco más yaoi, pero esos no los tengo escaneados todavía, pese a que todos mis dibujos son del año pasado (excepto unos pocos) o incluso del 2008 u___u Últimamente estoy sin ganas! T_T

[No están ordenados cronológicamente]

El primero es de Yondaime Minato, de Naruto:

Spoiler:

Bueno, aquí uno de Sakura Haruno. ¡Es uno de mis primeros dibujos de la serie de Naruto! De cuando tenía 12 (sí, comencé un poco tarde, pero es lo que hay u___u):

Spoiler:

Aquí un intento de realismo, que en un principio iba a ser Itachi (sí, sí, lo sé, me estáis lanzando pensamientos homicidas), pero tranquilas, que no se parece en nada a él, así que no ensucia su memoria, que en paz descanse T_T:

Spoiler:

Mi primer y único dibujo de Naruto. Dios, ahora que los vuelvo a ver, ¡qué cosas más feas he dibujado! xDDDDDD Al menos os divertiréis un rato riéndoos e mí ^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^ Icon_bounce

Spoiler:

Oh Dios, miren, esto es mi primer intento de dibujar manga!! La "chica" o cosa que he boceado se llama Miriam (no, ese NO es MI nombre), y es la prota de una historia mía de fantasía uqe nunca llegué a terminar. Aún me sigo preguntando qué carajos me ha hecho este personaje cómo para que yo hiciese eso con ella:

Spoiler:

El dibujo más pijo de la historia. "Eso" simbliza el verano:

Spoiler:

Aquí uno de mis primeros dibujos decentes, de un One Shoot español que se llama "A través del Universo" o algo así, que consiste en tan solo un tomo, pero que está muy bien dibujado. Yo le hecho los ojos un tanto deformes, pero en el manga estaban mucho mejores, eso sí xDDDDDD

Spoiler:

OhDiosmío, ohDiosmío, ohDiosmío... >-<

Spoiler:

Un collage de Itachi. ¡Ay, qué cosa más mona es él *-*

Spoiler:

Will, de la época en la que me encantaban las Witch, ¡eh, y me siguen gustando, simplemente ahora me aburren más, qué yo no me avergüenzo de mis gustos! xDDDDDDD

Spoiler:

Una cosa rara...

Spoiler:

Nunca he sido especialmente fan del arte abstracto, pero para un trabajo del insti nos pidieron copiar un cuadro famoso del libro de Dibujo y yo elegí este porque... pues no sé, me gusta (eso sí, la copia es muuu mala... u__u):

Spoiler:

Sasuke llorando, es el momento más trágico de todo el manganime TT_TT

Spoiler:

Mi primer y único coloreado con el Photoshop. Me llevó lo suyo, ¿eh?

Spoiler:

Un Minato un poco sexy. De la época en la que intentaba aprender a dibujar cuerpos, así, sin más.

Spoiler:

Esto es un intento de retratar a Jace, uno de los protas del libro "Cazadores de Sombras", en versión realista. ¡No me ha salido! En momentos como estos se nota que dibujar no es lo mío ^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^ Kopfschuettel

Spoiler:

Bueno, POR AHORA, esto es todo. Supongo que ya habréis llegado a dos conclusiones: 1) que Miiry es fan de Naruto y 2) que Miiry tiene un autoestime de dibujante enorme -______-

En fin, espero muchas críticas que todo tipo!! Hala, dejadme por los suelos, aplastadme, allí, a lo masoca!! :_D

Saludos, Miiry Wink
Miiry
Miiry
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
¿Dónde estás? : En Valencia, España ^-^
¿Qué tal en el humor? : Oxidado
Fecha de inscripción : 09/07/2010

http://otakuhispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^ Empty Re: ^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^

Mensaje  _Lirium_ Sáb Ago 14, 2010 8:44 am

OooOooOoohh!!! Miiry que arte!!! xD Yo empezé cuando tenía 11 pero yo que he sido algo extraño y tengo facilidad para dibujar, sin embargo nunca consigo que las personas que dibujo se parezcan a las originales. Tú lo has logrado, puede que no sean los mejores dibujos del mundo pero están decentes y presentables todos. Lo del Photoshop te quedado muy bien! Creo que puedes encontrarle salida a eso x3 !! Yo creo ( de los dibujos que has expuesto aquí ) los mejores han sido el realista y el de sasuke con el photoshop. Has conseguido que ver tu galería sea algo muy ameno y divertido xD
Por cierto, el dibujo de "la codsa rara" me parece ineresante xD

Besotes

Isabel Wink

_Lirium_
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
¿Dónde estás? : Debajo de Richard Kruspe xD, mentira, En Barcelona
¿Qué tal en el humor? : Poooos un poko baaaajiiisisismo...TT
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^ Empty Re: ^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^

Mensaje  Masako Sáb Sep 25, 2010 9:51 pm

Wow, realmente están bellísimos todos, me encantaron !!!!!
Yo no tengo habilidad para dibujar u.u pero si para escribir XDXD
Tu tienes el toque, el don! los haces genial, dulzura, te quedaron exelentes,
sigue asi Smile
Masako
Masako
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
¿Dónde estás? : Venus
¿Qué tal en el humor? : me rio mucho ahahah XD ¬¬
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://kanamidesu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^ Empty Re: ^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^

Mensaje  princesa♥uchiha Lun Oct 04, 2010 5:00 pm

miiry son divinos tus dibujos!!!!!!!!!!!! no tendrias que decir eso de vos ¡dibujas requete bien! *O* yo solo e echo un dibujo de gaara y me quedo deforme XD jeje buee encerioo te quedaron super duper lindos!!
princesa♥uchiha
princesa♥uchiha
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
¿Dónde estás? : en mi cuarto llorando por amor T.T
¿Qué tal en el humor? : bien pero cuando me molestan me vuelvo una fiera!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y soy bipolar! pero trato de ser simpatica y angelical
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^ Empty Re: ^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^

Mensaje  Niko Yazawa Dom Sep 15, 2013 1:53 pm

Wow yo no dibujaré así en toda mi vida dibujando!!! A todo esto... ¿cómo pones los dibujos? Me gustaría poner 3 dibujillos que he hecho... Razz 
Niko Yazawa
Niko Yazawa
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 21
¿Dónde estás? : En mi fantasía *w*
¿Qué tal en el humor? : Totemo shiawase. Yupiiii xD ¬¬
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^ Empty Re: ^-^ MIIRY'S GALLERY ^-^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.