Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa: vuestro estilo y vestuario

+2
princesa♥uchiha
Miiry
6 participantes

Ir abajo

Ropa: vuestro estilo y vestuario Empty Ropa: vuestro estilo y vestuario

Mensaje  Miiry Dom Jul 11, 2010 7:09 pm

Pues muy fácil. Vamos a comentar la ropa que viste cada una y si es gótica, emo, punk, neko, lolita y lo que se os ocurra ^^

Yo no pertenezco a ninguna tribu urbana ni nada de eso. Me gusta el negro, el magenta, el blanco y el morado, entre otros. Combino colores chillones con negro.

El pelo lo llevo de color rojo, castaño rojizo, morado... me lo suelo tintar a menudo. Mi pelo es liso-ondulado y lo llevo más o menos larguito con flequillo largo hacia un lado, pero sin taparme un ojo.

Me encantan las faldas con mucho volante y tengo más de un corsé. Cadenitas, colgantea, muñequeres, pulseras, calentadores, lacitos, muchos lacitos, medias, tirantes caídos, mallas a redes, etc, etc, etc.

Y de maquillaje no suelo llevar mucho. Solo una raya con un poco de punta por arriba del ojo, algo de color en los labios y ya está.

¿Y vosotras?

Miiry
Miiry
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
¿Dónde estás? : En Valencia, España ^-^
¿Qué tal en el humor? : Oxidado
Fecha de inscripción : 09/07/2010

http://otakuhispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa: vuestro estilo y vestuario Empty Re: Ropa: vuestro estilo y vestuario

Mensaje  princesa♥uchiha Dom Jul 11, 2010 11:18 pm

am bue yo me visto asi
pelo: tengo corte en capas cosa q iso q se me ondulara un poco el pelo,siempre lo llevo con el serquillo tirado para atras y el pelo suelto o en colita

zapatos: no me separo de mis championeeeeeeeeeees john foos y chupines
vesturio Oo: gin y campera! y en verano me encantaaaaaaaaaan las musculosas y las minifaldas o shorts bien pegados al cuerpo y vestidos acampanados y chatitas

mi pelo es color café claro (no muy claro) con reflejos en pelirojo y rubio q se me ven al sol y siempre uso mis mechitas violetas (son apliques)+
en cuanto al maquillaje no me dejan ponerme por q soy chica pero cuando si me dejan solo me pongo un pokito de rubor como si tubiera verguenza,ritmel,brillo en los labios y sombra de acuerdo al vestuarioo a y soy fresita (moda urbana que se basa en decir todo: super cool,aiiiii,re nice y acerse toda la nenita angelical y creida XD yy me pinto la uñas color fuxsia o brillo


Última edición por princesa♥uchiha el Lun Jul 12, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
princesa♥uchiha
princesa♥uchiha
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
¿Dónde estás? : en mi cuarto llorando por amor T.T
¿Qué tal en el humor? : bien pero cuando me molestan me vuelvo una fiera!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y soy bipolar! pero trato de ser simpatica y angelical
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa: vuestro estilo y vestuario Empty Re: Ropa: vuestro estilo y vestuario

Mensaje  _Lirium_ Lun Jul 12, 2010 7:58 am

Suelo vestir oscura, me gusta mucho el negro ( no por eso soy gótica ), el problema es que soy nacida en españa ( Barcelona ) pero soy descendiente de latinos ( Perú ), por lo cual tengo la piel muy oscura y se acentúa cuando llevo ropa oscura y a mi madre y a mi hermano no le gusta por eso me tengo que aguantar y vestir de otros colores ¬¬, aunque suelo vestir combinando el rosa, rojo, blanco y amarillo con negro. Otros colores con los que me gusta vestir mucho son el azul y el lila muy oscuro, de complementos suelo llevar algún que otro collar muy aprentado, pulseras de pinchos o puleseras de colores oscuros, no me maquillo. A veces llevo las uñas pintadas de rojo, lila y tengo pensado`pintármelas de negro.

_Lirium_
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
¿Dónde estás? : Debajo de Richard Kruspe xD, mentira, En Barcelona
¿Qué tal en el humor? : Poooos un poko baaaajiiisisismo...TT
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa: vuestro estilo y vestuario Empty Re: Ropa: vuestro estilo y vestuario

Mensaje  Miiry Miér Jul 14, 2010 5:53 pm

Uy, qué raro! Pues a mí mi madre me deja hacer lo que me da la gana, total, es mi cuerpo! xDDD Me visto, me peino y me maquillo como quiero y soy feliz!! xPPP (aunque no se me note)

Princess Uchiha
, en España te llamarían simplemente pija Ropa: vuestro estilo y vestuario Icon_tongue

Miiry
Miiry
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
¿Dónde estás? : En Valencia, España ^-^
¿Qué tal en el humor? : Oxidado
Fecha de inscripción : 09/07/2010

http://otakuhispano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa: vuestro estilo y vestuario Empty Re: Ropa: vuestro estilo y vestuario

Mensaje  MOE Lun Jun 27, 2011 7:35 pm

MI estilo es normal(para mi )
el pelo lo tengo muy rizado y castaño por lo que le queda mejor es dejarlo suelto, aunque cuando lo tengo despeinado, pues me lo recojo.
A la ropa, me puedes ver un día vestir oscuro o otros super fresco y con colores claros y demás, pero eso depende del día, aveces con complementos y otros nah! , y eso sí o, no me suele gustar mucho la ropa ajustada.
y de zapatos, pues.. mmm en verano sieempre sandalias mis piececitos me lo agradecen excepto cuando algún gracios@ me pisa ¬¬, y en invierno pues botas o deportivas(de esas pero k no son para hacer deporte)
bueno y eso es todo ;D

saludoosss Very Happy
MOE
MOE
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa: vuestro estilo y vestuario Empty Re: Ropa: vuestro estilo y vestuario

Mensaje  Natsume Jue Abr 11, 2013 1:25 am

Yo me visto entre hardcore girl, hipster y loli.
Mi cabello es medio largo color café oscuro. Me encanta hacerme varios peinados y a veces muy locos. My pelo suele cambiar de color y tengo varios percings en las orejas y el ombligo.
Pero generalmente no los uso.
Me visto de varias maneras pero generalmente con camisas que enseñen un poco de ombligo(en calor) o largas con mallas.
Mi tez es color apiñonada así que no importa lo que me ponga. Pero me gusta usar volantes, cadenitas, gargantillas y pulseras:3
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ropa: vuestro estilo y vestuario Empty Re: Ropa: vuestro estilo y vestuario

Mensaje  hanyuu owo Mar Abr 16, 2013 10:02 pm

mmmmmmmmmm................... con tantas cosas geniales que dijeron me quede si palabras pero yo visto de negro , pero sobre todos faldas y blusas que parecen que estan pintadas por artistas jejejejeje suena un poco raro.
bueno pero en las fiestas uso un traje negro con muchos detalles un poco gotico.
mmmmmm mi pelo es negro un poco corto y creo que ya

hanyuu owo
hanyuu owo
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Cantidad de envíos : 137
Edad : 27
¿Qué tal en el humor? : jejejeje muy timida o.o
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ropa: vuestro estilo y vestuario Empty Re: Ropa: vuestro estilo y vestuario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.