Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasuke...eres un gato!?

2 participantes

Ir abajo

sasuke...eres un gato!? Empty sasuke...eres un gato!?

Mensaje  princesa♥uchiha Miér Ago 11, 2010 3:55 pm

am...we aki les traigo un fic sasusaku por q no se me ocurrio otra cosa XD! y ademas adoro esta pareja jeje ym bueno el titulo lo dice todo XD! espero q les guste
P/D:el violeta es sakura y el azul sasuke




Mmm… como empiezo ah ya se la presentación creo que esto me esta afectando ¬¬.

Yo soy el legendario Sasuke Uchiha ya se que saben quien soy pero bueno… al fin después de tanto problema por fin acabe con mi venganza, y decidí regresar a Konoha mi aldea, pero algo de lo que no estoy muy contento por ahora es que algo muy raro me paso, (a medida del fic se va explicando como sucedió) y es que ME CONVERTI EN UN GATO!!!!, como rayos me paso eso????!!!!.
Lo único en lo que me beneficio es en que Sakura de la cual después de mi partida me di cuenta que la amaba, me va a cuidar todo este tiempo, por lo menos hasta que descubra que fue lo que me paso y lo pueda solucionar.

Este tiempo como gato me será eterno…
(no todos los puntos es sasuke pero se me estan durmiendo las manos)

__________________________________________________________________________

Hola!!!! Soy Sakura Haruno y creo que ya me conocen así que me ahorrare la presentación ^^.
Bueno desde que Sasuke se fue mi vida cambio drásticamente, en diferentes sentidos (también se explicara mediante el fic), descubrí muchas habilidades de las que no tenia idea, aunque me sentí muy mal y tuve una pequeña etapa de depresión, digo pequeña por que mis amigos me ayudaron a salir de ella.
Ahora también estoy muy feliz me encontré un gatito es muy lindo y no se por que pero me da la impresión de que lo conozco, debo decir que es un gato algo extraño pero cuando le hablo como que no se creo me entiende o algo así

Por ahora debo decir que este gato me hace muy feliz ^^
.


Al fin estoy en Konoha, mas específicamente en la oficina de la hokage ya llevo mucho tiempo aquí, debí imaginarme que seria difícil que me aceptaran rápido.

-Y se puede saber porque regresaste Sasuke Uchiha?- me pregunto ella que fastidio
-Por que ya complete mi objetivo además de que también tengo bastante información que Orochimaru robo a la aldea y se que les seria útil ahora- le dije firme y serio para que parara el interrogatorio.
-mmm...… por ahora te aceptare, seguirás siendo gennin- genial ahora me van a molestar- y también si veo algún indicio de que nos volverás a traicionar te acabare con mis propias manos Entendido!- me grito eso ultimo ya se lo que siente Naruto pero creo que a el le va peor que a mi.

-Si Tsunade-sama, pero seguiré con mi equipo?-le pregunte rápidamente de verdad quería ver a Sakura.

-Eso solo lo decidirán ellos de hecho ellos están por lle…-
-Vieja!!! Terminamos la misión De Veras!!!!- valla Naruto no a cambiado nada.
-Naruto que no me digas vie…- TEME!- acaso no la deja terminar nunca ¬¬.
-Naruto… -lo dije sin mucha emoción, a quien quería ver era a Sakura.

Luego de eso el idiota se me lanzo y me abrazo, después me regaño, después siguió con su felicidad y me bombardeo de preguntas, quien entiende a ese idiota.

-Valla Sasuke por fin regresaste no sabes lo que te estuvimos buscando y esperando- me dijo Kakashi creo que es el único medio normal aquí.
-mjmjm- se aclaro la garganta la Hokage a lo que todos prestamos atención- ME HACEN EL FAVOR DE CELEBRAR EN OTRO LADO!- wow! y yo que creí que me había gritado antes.

Salimos a una velocidad impresionante del miedo aunque Kakashi se desapareció de repente, pero yo me preguntaba donde esta Sakura? Así que para salir de dudas le pregunte a Naruto de una manera en la que el no se dira cuenta.

-Oye dobe que paso mientras no estuve aquí?-
-Haber haber huy... pues a pasado de todo ^^-
-Eres un idiota específica-
-No me digas idiota teme-
-No voy a pelear con tigo porque solo quiero saber que ha pasado y si peleo después resultas en el hospital y no tengo quien me cuente- ya me esta colmando la paciencia este tonto.
-Ja! Como si me fueras a ganar-
-Bueno me vas a decir o no- Tranquilo Sasuke no lo mates no hasta que te cuente que sucedió.
-Veras pues… estoy saliendo con Hinata!!!-por fin hizo algo bien- que mas… Ah si! Sakura es súper fuerte, descubrió que su familia tenía una barrera de sangre-
-En serio! Y que hace?-
-Pues esta en sus ojos y puede ver todo lo que suceda a cualquier velocidad, a demás de que hace mas sensibles sus sentidos como el olfato y el oído- Eso si que no me lo esperaba quien diría que Mi Sakura tenia una barrera de sangre.
-Y como se llama?-
-Como Sakura fue la primera en descubrirlo ella misma le puso el nombre se llama ETHELION (lo saque de rave master para l@s que conozcan la serie)-solo a Sakura se le ocurren nombres tan raros.
-Y ella tiene novio?- espero que no me diga nada que no me guste.
-mmm...… pues creo que no pero hace poco Kiba se lo propuso- Que que??? Ese idiota si lo veo lo acabo Ò.Ó-Oye por que preguntas eso eh picaron?!!!!- sabia que iba a decir eso ò///ó.
-Te dije que quería saber que había pasado mientras no estuve por eso pregunte!-que me crea, que me crea.
*no le creo pero bueno*
-A todo esto donde esta ella?- en serio desde que llegue no la eh visto.
-En una misión con Sai- Sai… creo que es el bobo que me reemplazo pero que hace con ella en una misión y solos los dos. Mejor no pregunto por que con este tonto quien sabe con que me salga.
-Bueno Sasuke-teme me voy a ver con Hinata… por cierto Sakura llega mañana por si te interesa-ò///ó hmp… tonto.

Por lo menos se cuando regresa para estar mas tranquilo aunque sabiendo que esta con ese tipo no voy a estar tranquilo. Oh! No lo que me faltaba las fans locas hay vienen.
.
________________________________________________________________________

Ay!! Que bien por fin se va acabar esta misión, Sai es muy intenso solo me ha preguntado durante toda la misión que regalarle a Ino por que es su Cumpleaños, y preciso me pregunte a mi yo ni siquiera se que regalarle T.T.

Aunque hay algo que me a tenido inquieta todo el día, tengo un raro presentimiento no se si es bueno o malo pero lo mejor será llegar rápido a mi aldea para saber que sucede…

despues sigo hehe es q me canse x.x perdon pero mis deditos sufren
princesa♥uchiha
princesa♥uchiha
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
¿Dónde estás? : en mi cuarto llorando por amor T.T
¿Qué tal en el humor? : bien pero cuando me molestan me vuelvo una fiera!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y soy bipolar! pero trato de ser simpatica y angelical
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sasuke...eres un gato!? Empty Re: sasuke...eres un gato!?

Mensaje  _Lirium_ Mar Ago 17, 2010 6:10 pm

Uuuuh! Escribes muy bien ^^, la historia ha estado bastante divertida, sólo que tendré que mirar eso de la barrera de sangre para enterarme porque ya hace tiempo que no veo Naruto jeje, bueno, la historia me ha gustado, sólo que en algunos momentos es un poco confuso ir pasando de los dialogos de sasuke a los de naruto, y de los dialogos de naruto a los pensamientos de sasuke, aun así está muy bien Wink

De tu amiga

Isabel

_Lirium_
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
¿Dónde estás? : Debajo de Richard Kruspe xD, mentira, En Barcelona
¿Qué tal en el humor? : Poooos un poko baaaajiiisisismo...TT
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sasuke...eres un gato!? Empty Re: sasuke...eres un gato!?

Mensaje  princesa♥uchiha Mar Ago 17, 2010 9:40 pm

gracias!! em bueno no se me ocurria otra cosa q no fuera de naruto asi q perdon :3 ym bueno ejem eee em si ya se q no identifico bn a los personajes pero para la proxima lo are lo juroo salu2 :3
princesa♥uchiha
princesa♥uchiha
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
¿Dónde estás? : en mi cuarto llorando por amor T.T
¿Qué tal en el humor? : bien pero cuando me molestan me vuelvo una fiera!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y soy bipolar! pero trato de ser simpatica y angelical
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sasuke...eres un gato!? Empty Re: sasuke...eres un gato!?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.