Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi fic[Auras Solitarias]

Ir abajo

Mi fic[Auras Solitarias] Empty Mi fic[Auras Solitarias]

Mensaje  ThecamyAkarifuu17 Jue Oct 04, 2012 9:39 am

Pues este es el principio de un libro que he escrito y busco lectores jeje,lo he estado remoderando porque no me convencia del todo,podreis encontrar en la historia un poco de todo(elementales,guerreros,personas atrapadas en otro tiempo,magos/curanderos y personajes de origen no identificado),cuando pense en hacer historias dije,mezclar shojo y shonen,una mutacion salió y le llame Auras Solitarias,espero que lo disfruteis Razz

Prólogo

"Sigo sin saber que hago aqui"
,allí me encontraba,una vez más en ese descampado,aún no sabía el porque de haber vuelto,ya no tenía sentido,desde que "desapareciste",tu recuerdo se ha ido contigo y las razones por las que te recordaba,perdían sentido."El descampado donde nos evadíamos",lo quisiste llamar de esa manera,en el fondo no te gustaba,pero yo lo veía como el mejor lugar del mundo,¿era lo que veia o solo me lo imaginaba?,mi subconsciente no quería aceptar el mundo donde vivía,se autocorrigió.
Volví una última vez a contemplarlo antes de marchar,cuando de pronto sentí la misma sensación que me obligó a venir,como una especie de aura,el cielo comenzó a oscurecerse y una pequeña nieblina se acercaba,delante mía pude ver dos siluetas,me iba acercando,como si me llamarán,eran dos chicas que se cogían de las manos,una de ellas sonreía,pero su sonrisa era una de las más tristes que había visto,como si se emascarará por miedo a que los demás supieran como era,la otra,en cambio,era más seria tirando a enfadada,como si estuviera en contra de todos sin alguna razón queriendose vengar de algo,supongo que ambas tenian su manera de defenderse.Las dos se dieron cuenta de mi presencia,asi que quise darme la vuelta para disimular y salir corriendo,al girarme estaban de frente y me tocaron el hombro diciendo a la vez:
  -Esto no puede quedar asi.
Al verles el rostro de cerca me acordé de su cara,la de Angélica,asi se llamaba mi amiga,hace poco sus padres se divorciaron y tuvo que marchar con su madre de vuelta a Italia,nuestro país,pero me enteré que habia desaparecido,no se si se trataba de una broma.

  ¿Porque nos queriamos evadir?
Simplemente ella queria ser diferente,o eso decia,pero lo único que ocultaba era su aura de soledad,y lo hipócrita por mi parte es que me acerque a ella por eso,¿Por pena o me satisfacía?,compartíamos la misma aura,poca sociabilidad seria la clave para describirlo.
Una de las dos chicas me extendió su mano y sorprendida me habló:
-Si es ella,menos mal que te volvemos a encontrar.
La chica más seria me dió un libro que se sacó de una mochila que llevaba puesta,me llamó la atención el dibujo de la espada y el bastón que tenía en la portada,lo abrí pero no conseguía descifrar la mayoría de las palabras,les pregunté que decían pero solamente me contestaron:
  -Debes saber lo que se oculta detras de la muralla.
  -¿Pero que?En cristiano por favor.
La chica con aspecto malhumorado,expresivamente se acercó a mi ,tajante mencionó:
  -No hay tiempo,tienes que reunirlos a "todos" y destapar el enigma,no puedes dejar que vuelvan a destruiros.
  -¿Quienes?¿que enigmas?
  -Todo a su tiempo-.Habló la otra chica,la de aspecto tímido,fue cuestión de segundos y sin dejar rastro ambas se marcharon.
-Que sensación tan extraña,¿esto ya lo he vivido?.

ThecamyAkarifuu17
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.