Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

2 participantes

Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Ai-sama okno Dom Abr 06, 2014 2:39 am

Hola, soy nueva  Very Happy  nomedigas Bueno yo estem (MENTE QUE TENGO QUE DECIR. No se, di algo sobre ti) Bueno, me gusta el anime esovioquemegustaelanimeosinonoestariaaqui y la música, y ovio el manga. Soy timida y se puede decir que en ocaciones antisocial con los que no conosco, o lo que no me caen bien mecomvertiriaenyunogasaiypodermatarlosoknoxD y tambien suelo ser MÁS CORTANTE QUE UN CUCHILLO RECIEN AFILADO, cuando estoy enojada. Pero si os conosco (Ea, que me e vuelto con acento español  Embarassed ) soy simpatica, aunque no se si hablaria mucho, bueno, aveces soy MUUUUUUY CALLADA, más callada que una pared y el dibujo que hice de yuno gasai juntos  Cool  Pero Aveces hablo más que todas las personas que puede haver en un mall center y... y ... y nosequecosayaquemeequedadocortadeimaginacion juntas. Bueno, depende, como ya dije, creo que lo dije, con la persona que este, y como me trate. Bueno, ojala aga varias amigas aqui, cuidense. Lo dejo hasta aqui ya que se que prefieren gastar este tiempo en leer un manga o ver un anime. Nos leemos pronto.
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Natsume Mar Abr 15, 2014 1:55 pm

Bienvenida! Soy Natsume
Espero que nos conozcamos mejor Smile
De casualidad, tu serie favorita es Mirai Nikki?
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Ai-sama okno Miér Abr 23, 2014 2:50 pm

Natsume escribió:Bienvenida! Soy Natsume
Espero que nos conozcamos mejor Smile
De casualidad, tu serie favorita es Mirai Nikki?
Hola Natsume, igual espero que nos conozcamos mejor, y sobre lo de Mirai Nikki, Siiiiiiiiiiii, amo ese anime, fue el primero que vi, y se convirtió en mi favorito, ese fue el anime que me empujo a ver más anime, Mirai Nikki, Kaichou da Maid-Sama!, Special A y Death Note son mis anime favoritos, y los tuyos Question
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Natsume Vie Mayo 02, 2014 10:24 pm

Yo tengo muchos favoritos como Mirai Nikki, Shingeki no Kyojin, Kuroshitsuji, Shugo Chara, Free! y muchos más.
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Ai-sama okno Dom Mayo 11, 2014 1:13 am

Natsume escribió:Yo tengo muchos favoritos como Mirai Nikki, Shingeki no Kyojin, Kuroshitsuji, Shugo Chara, Free! y muchos más.
ewe, no tenemos ningun anime favorito en comun aparte de Mirai Nikki XD Smile Aunque los nombres suenan interesantes... Bua, despues veo si los agrego a mis anime que tengo que ver en el futuro ._., la lista es muuuuuuuuuuuuuuuuy larga, asi que si los pongo ahora los vere como en mil años más...
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Natsume Jue Mayo 15, 2014 10:44 pm

Jajaja si, aunque ya vi todos los que dijiste y me gustan mucho, en realidad. u.u Yo también tengo una lista de animes que ver pero bueno, no creo que la acabe x)
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Ai-sama okno Miér Jul 09, 2014 10:40 pm

Natsume escribió:Jajaja si, aunque ya vi todos los que dijiste y me gustan mucho, en realidad. u.u Yo también tengo una lista de animes que ver pero bueno, no creo que la acabe x)
LOO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR NO RESPONDER, pero tuve "muchos PROBLEMAS""""""""""""""""""" BUENO (fuck bloq Mayus) como decia primero no tuve internet T_T, fueron los peores días de mi vida, luego tenia internet y unos amigos de dijeron que viera millones de anime para que les dijera si eran entretenidos o no ._____. . Cuando alfin termine de ver los anime, empese a leer el manga de Special A , y terminar de ver el ultimo capitulo de Loveless (pedaso de anime) bueno cuando termina de ver Loveless quede como:  Question  Ya termino?  Shocked  COMO LO VAN A DEJAR ASI, QUE PASO DESPUES DE ESO, BLA BLA BLA Y BLA BLA BLA Razz . Buaaanooo, empece a leer el manga de Loveless, pero me acorde que tambien estaba leyendo el de Special A, asi que deje en lista de espera el de Loveless. Cuando iva en el capitulo 50yalgo me dio por ver anime... empece a ver, que Anime empese a ver?  Question   Digamos que era.... Saylor Moon (ase cuanto no veo Saylor Moon?) y PAN,(lo digo por una expresion de impresion,no porque comi pan cheers ) Queria ver un anime nuevo, no uno terminado... emepce a ver Isshuukan Friend, (llegue como en el capitulo 8 ) y llegaron al 12 (creo) y quede como: Que hago con mi vida... ._. . Y me acorde (de nuevo) que estaba leyendo S.A . Termine de leer S.A y me dije: ._______. Bueno alfinal que paso, se casaron, no se casaron, tuvieron hijos O QUE. Luego de devatirme como 30 mminutos sobre eso me pregunte: Que hago con mi vida. Y luego me dije: Lo pienso mañana mejor, son como las 5 de la mañana. Luego de dormir 2 horas porque tenia que ir a ese lugar orrendo al que hay que ir todas las mañanas, te torturan con cosas que casi nadie entiende. Me liveraron de la jaula, digo aula. Llegue a mi casa y CHAN CHAN CHAN CHAAAN, vi el DVD de Mirai Nikki a la venta...  OMG, POR USUI TAKUMI, DIME QUE ESTO ES VERDAD, EL DVD DE MIRAI NIKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Luego de correr junto a mis amigas (anti-otakus, no se como no me an matado aun T_T yo no soporto que me digan que son monitos, pero les digo algunas palabras en japones y quedan como,  Neutral  y me dejan tranquilas AwE) Llegamos a mi casa saque dinero de mi alcancia de BOB ESPONJA (si bob esponja y que xD) y PAN!, NO PREGUNTE CUANTO COSTABA!!!, luego de correr de nuevo al negocio pregunte el precio, corri de nuevo a mi casa con mis amigas, saque dinero, corrimos de nuevo al negocio, pagamos, y cuando derrepente me acuerdo: Mañana estaba de cumpleaños me hermana, y tenia que comprarle un regalo... y gaste el dinero en el DVD. ESTOY M-U-E-R-T-A. Bueno, mi mamá me dijo que era irresponsable, que tenia que complarle un regalo a mi hermana, y que ella no me iva a prestar dinero y me dejo castigada Y_Y . Bueno tenia un DVD portatil asi que vi Mirai Nikki en mi piesa,pero no tenia internet T_T. Despues de eso la entregas de nota de fin de semestre .____.  pale  . Empece a hablar y le dije a mi fotografia de Lucy: Le digo a mi madre que hay reunion, o no le digo y me salvo... TIENES RAZON LUCY, NO LE DIRE. Pero la madre de unos de mis compañeros le dijeron que ivan a entregar notas. Cuando entregaron las nots tenia unnnnn, 5,7, segun yo buena nota pero para mi madre mala, me castigo hasta unos tres días atras, bueno cuando sali del castigo, vi un anime nuevo xD, pero me meti al foro iva responder tu mensaje, peeeero, mi netbook estaba muuuuuuuuuuuuuy lenta, asi que empece a borrar algunas paginas, pero accidentalmente cerre la del foro T_T, dije ñaaa, despues la abro de nuevo afro . Tenia que dormir asi que la cerre, ayer intente meterme perooooo, no me acordava de la clave, vi otro anime nuevo (necesito hacer algo de mi vida). Bueno se me paso el día viendo anime xD. Me meti hoy día, me acorde de la clave y me meti a responderte ewe. Lo siento por no responderte y por este mensaje MEGA-LARGO. Ahora siguiendo con mi dever, que te iva a preguntar? rabbit  a ya me acorde, cual es el anime que menos te agrada? los mios son los más famosos, no se porque pero el tema de que todo el mundo conosca el anime que yo veo es como T_T tomando en cuenta que segun ellos son "monitos" y luego hablo sobre anime y dicen Que *awe* es anime. y yo quedo como ._______. xD
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Natsume Vie Sep 05, 2014 6:30 pm

Ai-sama okno escribió:
Natsume escribió:Jajaja si, aunque ya vi todos los que dijiste y me gustan mucho, en realidad. u.u Yo también tengo una lista de animes que ver pero bueno, no creo que la acabe x)
LOO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR NO RESPONDER, pero tuve "muchos PROBLEMAS""""""""""""""""""" BUENO (fuck bloq Mayus) como decia primero no tuve internet T_T, fueron los peores días de mi vida, luego tenia internet y unos amigos de dijeron que viera millones de anime para que les dijera si eran entretenidos o no ._____. . Cuando alfin termine de ver los anime, empese a leer el manga de Special A , y terminar de ver el ultimo capitulo de Loveless (pedaso de anime) bueno cuando termina de ver Loveless quede como:  Question  Ya termino?  Shocked  COMO LO VAN A DEJAR ASI, QUE PASO DESPUES DE ESO, BLA BLA BLA Y BLA BLA BLA Razz . Buaaanooo, empece a leer el manga de Loveless, pero me acorde que tambien estaba leyendo el de Special A, asi que deje en lista de espera el de Loveless. Cuando iva en el capitulo 50yalgo me dio por ver anime... empece a ver, que Anime empese a ver?  Question   Digamos que era.... Saylor Moon (ase cuanto no veo Saylor Moon?) y PAN,(lo digo por una expresion de impresion,no porque comi pan cheers ) Queria ver un anime nuevo, no uno terminado... emepce a ver Isshuukan Friend, (llegue como en el capitulo 8 ) y llegaron al 12 (creo) y quede como: Que hago con mi vida... ._. . Y me acorde (de nuevo) que estaba leyendo S.A . Termine de leer S.A y me dije: ._______. Bueno alfinal que paso, se casaron, no se casaron, tuvieron hijos O QUE. Luego de devatirme como 30 mminutos sobre eso me pregunte: Que hago con mi vida. Y luego me dije: Lo pienso mañana mejor, son como las 5 de la mañana. Luego de dormir 2 horas porque tenia que ir a ese lugar orrendo al que hay que ir todas las mañanas, te torturan con cosas que casi nadie entiende. Me liveraron de la jaula, digo aula. Llegue a mi casa y CHAN CHAN CHAN CHAAAN, vi el DVD de Mirai Nikki a la venta...  OMG, POR USUI TAKUMI, DIME QUE ESTO ES VERDAD, EL DVD DE MIRAI NIKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Luego de correr junto a mis amigas (anti-otakus, no se como no me an matado aun T_T yo no soporto que me digan que son monitos, pero les digo algunas palabras en japones y quedan como,  Neutral  y me dejan tranquilas AwE) Llegamos a mi casa saque dinero de mi alcancia de BOB ESPONJA (si bob esponja y que xD) y PAN!, NO PREGUNTE CUANTO COSTABA!!!, luego de correr de nuevo al negocio pregunte el precio, corri de nuevo a mi casa con mis amigas, saque dinero, corrimos de nuevo al negocio, pagamos, y cuando derrepente me acuerdo: Mañana estaba de cumpleaños me hermana, y tenia que comprarle un regalo... y gaste el dinero en el DVD. ESTOY M-U-E-R-T-A. Bueno, mi mamá me dijo que era irresponsable, que tenia que complarle un regalo a mi hermana, y que ella no me iva a prestar dinero y me dejo castigada Y_Y . Bueno tenia un DVD portatil asi que vi Mirai Nikki en mi piesa,pero no tenia internet T_T. Despues de eso la entregas de nota de fin de semestre .____.  pale  . Empece a hablar y le dije a mi fotografia de Lucy: Le digo a mi madre que hay reunion, o no le digo y me salvo... TIENES RAZON LUCY, NO LE DIRE. Pero la madre de unos de mis compañeros le dijeron que ivan a entregar notas. Cuando entregaron las nots tenia unnnnn, 5,7, segun yo buena nota pero para mi madre mala, me castigo hasta unos tres días atras, bueno cuando sali del castigo, vi un anime nuevo xD, pero me meti al foro iva responder tu mensaje, peeeero, mi netbook estaba muuuuuuuuuuuuuy lenta, asi que empece a borrar algunas paginas, pero accidentalmente cerre la del foro T_T, dije ñaaa, despues la abro de nuevo afro . Tenia que dormir asi que la cerre, ayer intente meterme perooooo, no me acordava de la clave, vi otro anime nuevo (necesito hacer algo de mi vida). Bueno se me paso el día viendo anime xD. Me meti hoy día, me acorde de la clave y me meti a responderte ewe. Lo siento por no responderte y por este mensaje MEGA-LARGO. Ahora siguiendo con mi dever, que te iva a preguntar? rabbit  a ya me acorde, cual es el anime que menos te agrada? los mios son los más famosos, no se porque pero el tema de que todo el mundo conosca el anime que yo veo es como T_T tomando en cuenta que segun ellos son "monitos" y luego hablo sobre anime y dicen Que *awe* es anime. y yo quedo como ._______. xD


JAJAJAJA eres graciosa.
Hace años que no me meto a esto .-.
Pues yo no he hecho nada con mi vida la vedad. A mi me chocan los animes tipo ecchi y los que son como chibi, no se me exasperan un poco.
¿Cómo conociste el anime?
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Ai-sama okno Jue Oct 09, 2014 5:38 pm

Es mi idea o nunca respondo a tiempo u.u Bueno estoy intentando ahorrar palabras para no hacer un mega texto como el anterior xD Algo me decia Cony metete al foro pero yo ahí de pava disciendome que después xD Como conocí el anime? Bueno técnicamente conocí el anime sentándome enfrente de mi Tv en el cartoon network y el etc... Pero ccomo ahí no savia ni que era anime, yo concidero que Mirai Nikki fue mi primer Anime, e aquí la historia (Anda al baño,como trae bebida café o lo que quieras enciende la musica o empieza a leer un manga porque aquí viene un mega-texto como el anterior xD) Yo estaba en vacaciones de verano con mi primo pequeño Bairon o Byron o quizás Bayron... Nadie save xD y estábamos viendo vídeos en Youtube en este caso Loquendos, aun mas especifico a Daniel Slost... y ahí estaba Yuno *-* bueno después de que mi primo terminara de molestarme y el empesara a jugar con la xbox con mi otro primo yo empese a buscar cosas pero no me acuerdo que era pero me apareció una foto que decía Yuno Gasai y debajo aparecía una foto de yuno... Ahí empecé a investigar mas de ella, un amigo me dijo que era de unos "monitos" pero no me iba a decir como se llamaba hasta que adivinaba el género, y recibí una señal (estoy loca ya se) en la tele de mis tíos estaba puesto el Cartoon network o el etc ya no me acuerdo muy bien T-T pero estaban pasando Dragon Ball y yo dije O yuno es de un anime cierto y ahí me dijo el nombre, como ame. mirai Nikki busque un anime por mi cuenta y vi c3 luego KWMS y asi  hasta de cierta manera el ver y el hablar siempre del manga-anime ya es normal en mi ^^Bue... aunque tampoco tengo la intención de cambiarlo en lo mas mínimo xD. Si tan solo pudieras ver 3 géneros de anime(Yaoi, Shojō, gore, etc) por el resto de tu vida ¿Cuales serian? Bueno si se te hace difícil decidir te mejor replanto un poco la pregunta ^^ ¿Cuales son tus 3 géneros de anime favoritos? ^^
Pd: Perdón por el mega-texto I love you
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Natsume Sáb Oct 18, 2014 2:07 pm

Sii, yo también conocí el anime por la tele. Mi primer anime fue Kaleido Star
Mis 3 géneros favoritos? Me gusta el Terror-gore, Shoujo y Suspenso. Smile
Jajaja yo nunca había visto Yaoi en mi vida, pero hace poco vi una llamado Love Stage que no sabía ni qué era y fue como PUMM y la verdad no es como el Hentai en que el que de la nada las chicas están desnudas y la serie me gustó.
Ah.
Si.
¿De qué personaje harías cosplay? Dejame adivinar jaja yuno
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Ai-sama okno Sáb Nov 01, 2014 12:30 pm

Natsume escribió:Sii, yo también conocí el anime por la tele. Mi primer anime fue Kaleido Star
Mis 3 géneros favoritos? Me gusta el Terror-gore, Shoujo y Suspenso. Smile
Jajaja yo nunca había visto Yaoi en mi vida, pero hace poco vi una llam ado Love Stage que no sabía ni qué era y fue como PUMM y la verdad no es como el Hentai en que el que de la nada las chicas están desnudas y la serie me gustó.
Ah.
Si.
¿De qué personaje harías cosplay? Dejame adivinar jaja yuno
 Yo no e visto tanto yaoi (aunque no me creas xD) Solo e visto Loveless, DRAMAtical Murder, Love Stage,Koisuru Boukun, Maiden Rose y el OVA de Boku ni pico con el que me quede traumada, pero tienes razón, no es como el hentai  ^^ . Si, haría cosplay de Yuno xD, pero también me gustaría mucho hacer uno de Kaneki de Tokyo Ghoul versión femenina *---* Me enamore de Kaneki en el ultimo capítulo te relataría el porque pero puede que no vayas visto tokyo Ghoul así que mejor no te spoileo. Cual es tu seiyuu favorito del anime? Espero tu respuesta ^^
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Natsume Dom Mar 15, 2015 10:51 pm

Ai-sama okno escribió:
Natsume escribió:Sii, yo también conocí el anime por la tele. Mi primer anime fue Kaleido Star
Mis 3 géneros favoritos? Me gusta el Terror-gore, Shoujo y Suspenso. Smile
Jajaja yo nunca había visto Yaoi en mi vida, pero hace poco vi una llam ado Love Stage que no sabía ni qué era y fue como PUMM y la verdad no es como el Hentai en que el que de la nada las chicas están desnudas y la serie me gustó.
Ah.
Si.
¿De qué personaje harías cosplay? Dejame adivinar jaja yuno
 Yo no e visto tanto yaoi (aunque no me creas xD) Solo e visto Loveless, DRAMAtical Murder, Love Stage,Koisuru Boukun, Maiden Rose  y el OVA de Boku ni pico con el que me quede traumada, pero tienes razón, no es como el hentai  ^^ . Si, haría cosplay de Yuno xD, pero también me gustaría mucho hacer uno de Kaneki de Tokyo Ghoul versión femenina *---* Me enamore de Kaneki en el ultimo capítulo te relataría el porque pero puede que no vayas visto tokyo Ghoul así que mejor no te spoileo. Cual es tu seiyuu favorito del anime? Espero tu respuesta ^^

Oh Dios. Perdón por contestar hasta ahora. Ya no había podido meterme y luego se me perdió la página entonces todo valió. Bueno PERDÓN otra vez.
Jajajaja casi no haz visto nada Razz  
No, no he visto Tokyo Ghoul así que que bueno que no me la spoileaste jajajaja
Bueno, con la pregunta que me hiciste, la verdad es que no tenía la menor idea de que era un seiyuu. Osea si lo había escuchado y todo pero nunca había entendido que era Embarassed  . Pero después de una búsqueda implacable, mis seiyuus favoritos son Yuichi Nakamura, Nana Mizuki, Aya Hirano, Maaya Sakamoto, y más pero ellos son los principales.  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  
¿Cuáles son los tuyos?
Si pudieras vivir en un anime, ¿En cuál vivirías?
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Ai-sama okno Miér Abr 29, 2015 9:24 pm

Natsume escribió:
Ai-sama okno escribió:
Natsume escribió:Sii, yo también conocí el anime por la tele. Mi primer anime fue Kaleido Star
Mis 3 géneros favoritos? Me gusta el Terror-gore, Shoujo y Suspenso. Smile
Jajaja yo nunca había visto Yaoi en mi vida, pero hace poco vi una llamado Love Stage que no sabía ni qué era y fue como PUMM y la verdad no es como el Hentai en que el que de la nada las chicas están desnudas y la serie me gustó.
Ah.
Si.
¿De qué personaje harías cosplay? Dejame adivinar jaja yuno
 Yo no e visto tanto yaoi (aunque no me creas xD) Solo e visto Loveless, DRAMAtical Murder, Love Stage,Koisuru Boukun, Maiden Rose  y el OVA de Boku ni pico con el que me quede traumada, pero tienes razón, no es como el hentai  ^^ . Si, haría cosplay de Yuno xD, pero también me gustaría mucho hacer uno de Kaneki de Tokyo Ghoul versión femenina *---* Me enamore de Kaneki en el ultimo capítulo te relataría el porque pero puede que no vayas visto tokyo Ghoul así que mejor no te spoileo. Cual es tu seiyuu favorito del anime? Espero tu respuesta ^^

Oh Dios. Perdón por contestar hasta ahora. Ya no había podido meterme y luego se me perdió la página entonces todo valió. Bueno PERDÓN otra vez.
Jajajaja casi no haz visto nada Razz  
No, no he visto Tokyo Ghoul así que que bueno que no me la spoileaste jajajaja
Bueno, con la pregunta que me hiciste, la verdad es que no tenía la menor idea de que era un seiyuu. Osea si lo había escuchado y todo pero nunca había entendido que era Embarassed  . Pero después de una búsqueda implacable, mis seiyuus favoritos son Yuichi Nakamura, Nana Mizuki, Aya Hirano, Maaya Sakamoto, y más pero ellos son los principales.  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  
¿Cuáles son los tuyos?
Si pudieras vivir en un anime, ¿En cuál vivirías?
¿¡Natsume-chan!? Tanto tiempo sin leerte había escrito verte y lo borre porque no tendría sentido xD Yo que pensaba que te habías olvidado de esta página, y que ya no volvería a leer tus mensajes Sad  ya mucho Razz . De echo a mi también se me había perdido la página, me pregunto como llegue aquí, si en el buscador no me aparecía OVNIS :O Pero aquí estoy, y eso es lo que importa Question  

Estuve a punto de hacerte spoiler D:, menos mal que pensé en la opción de que tal vez no habías visto ese anime xD aunque a una amiga le hice spoiler de tokyo ghoul, le conté el inicio, final y todo lo demás (?) en otras palabras le dije lo que pasaba en el anime, manga, secuela del manga, y segunda temporada del anime Cool  por eso evito decirle que animes estoy viendo, ya que corro peligro de spoiler xD.

Yo le empece a poner más atención a los seiyuus cuando vi Jigoku Shoujo y escuche hablar a Enma Ai mi hermana perdida :'D (?) y me di cuenta de que era la misma seiyuu de Sawako (Kimi ni Todoke) y desde ese día siempre le pongo atención a los seiyuus. Siguiendo con el tema, mis seiyuus favoritos son: Nobuhiko Okamoto, Fukuyama Jun, Mamiko Noto, Yuuki Kaji y Maaya Uchida.
¿Tan solo uno? Bueno, por un momento pense en Mirai Nikki xD (traumaaaa) pero nah (?)   Owari no Seraph!! nah tampoco xD   Full Moon wo Sagashite, nah tampoco   Tokyo Ghoul!! con ese opening tan sadsada (?) Creo que seria Jigoku Shoujo mi hermana perdida me espera  Question , ¿Por qué Jigoku Shoujo? ni idea Enma Ai le gano a Yuno Gasai, lo imposible a ocurrido xD. Y tu ¿En cual vivirías?
¿Tus openings y endings favoritos? pueden ser varios n_n
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm new, y no se más de ingles x3 Empty Re: Hi, I'm new, y no se más de ingles x3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.