Señorita Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama!

3 participantes

Ir abajo

Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama! Empty Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama!

Mensaje  Ai-sama okno Dom Abr 06, 2014 3:40 am

Que Opinan de ese anime, Mi opininion personal es.... UNO DE LOS MEJORES ANIMES QUE E VISTO EN MI KAWAII VIDA Cony tranquilisate, y anda a dormir que es tarde xD Bueno, llegue a ese anime por cosas de la vida, y me "obsecione" con el anime, ademas ¿No han visto al Usui?, es lo más Kawaii que e visto en mi vida, y la Misaki, es tan, tan, tan, no se como decirlo, es ¿especial? Embarassed muy lindaaaaaa (es kawaii no linda KAWAII) pero buano, la trama me atrapo. Me gustaria que tuviera segunda temporada, aunque sea un OVA de lo que pasa al final (en el manga) y verlo, ya que leerlo no es lo mismo que verlo. Ya e visto este anime chorrocientas veces. Seguiria escriviendo pero tengo que dormir  Neutral quiero ser vampiro y nunca dormir. Okno, dormir es uno de los pocos placeres de la vida lol! Bueno, me despido, nos leemos mañana. Voy a intentar publicar algo más, pero no prometo nada. Bye, bye. y antes de que se me olvide, recomiendenme un anime please, que me e quedado corta de animes x3. Comenten con toda confiansa, si no les gusta el anime, diganlo, no me enojare :3.
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama! Empty Re: Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama!

Mensaje  Natsume Mar Abr 15, 2014 1:58 pm

Wow.
Si, me gusta muucho ese anime y Usui es hermoso *-*
Yo ya leí el manga y esta muy bueno, la verdad.
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama! Empty Re: Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama!

Mensaje  Ai-sama okno Miér Abr 23, 2014 2:59 pm

Natsume escribió:Wow.
Si, me gusta muucho ese anime y Usui es hermoso *-*
Yo ya leí el manga y esta muy bueno, la verdad.
El manga de Kaichou da Maid-Sama fue el primero que me leí completo sin aburrirme :3, y esta marcado como el tercer anime que vi, y yo no lo quería ver T.T  Neutral definitivamente estaba loca
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama! Empty Re: Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama!

Mensaje  Natsume Vie Mayo 02, 2014 10:26 pm

Jajaja si, yo el primer manga que leí fue Skip Beat y me encantó. Yo por esa etapa apenas sabía sobre el anime y así.
Natsume
Natsume
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama! Empty Re: Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama!

Mensaje  hanami_yukimaru Vie Mar 20, 2015 4:29 pm

Bua! Ese fue uno de los animes/mangas que mas me entretenieron. Me pase dias sin parar solo intentando terminarlo . Ese anime/manga es simplemente kawaiii
hanami_yukimaru
hanami_yukimaru
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama! Empty Re: Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama!

Mensaje  Ai-sama okno Miér Abr 29, 2015 10:53 pm

hanami_yukimaru escribió:Bua! Ese fue uno de los animes/mangas que mas me entretenieron. Me pase dias sin parar solo intentando terminarlo . Ese anime/manga es simplemente kawaiii
Hana-chan!!, ¿te puedo decir así?, aunque si no te gusta te puedo decir de otra manera (decirte hana me acuerda a hanayamata :3) Etto, opino lo mismo que tu, excepto que algunas veces, cuando descargaba capítulos se me acababan y era horrendo, así que lo leía en la noche con todo el frió que hacia en invierno, déjame decirte que termine con una fiebre de días, aunque con una licencia de semanas :$, aunque enferma igual leía el manga, porque el anime lo vi cuando aun  no hacia tanto frio, ya, hable mucho de mi enfermedad xD. Fue realmente kawaii, y como primer shoujo que vi se quedo grabado en mi corazón o kokoro mejor dicho. Otro que se fue por el mismo camino fue Special A, aunque prefiero más el manga, porque fue más largo que el anime y pude disfrutar de mucho shoujo :3
Ai-sama okno
Ai-sama okno
Nueva
Nueva

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
¿Dónde estás? : En Narnia, saturno, y detras de ti owo
¿Qué tal en el humor? : Etto, le daría algunos nombres a Hell Girl *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama! Empty Re: Que opinan de Kaichou wa Maid-Sama!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.