¡ Pide un deseo fregando al anterior ! XD
+4
criis
Yuuki
Hotarubi
Masako
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡ Pide un deseo fregando al anterior ! XD
conedido, no estas estudiando pero llega un yo del mas aya y te habisa que si no estudias repruebas el anio
Deseo que tan solo sea un ilusion y que nu seconvierta en realidad
Deseo que tan solo sea un ilusion y que nu seconvierta en realidad
Concedido pero ahakjsn jmbss hj agjhsg xd
Deseo poder leer lo que dice allí.
Deseo poder leer lo que dice allí.
concedido, lo logras leer pero solo encuentras insultos hacia tu persona (k mala soy xD)
deseso una semana sin pruebas. ((profes de chet se ponen deacuerdo acaso para darnos tantas pruebas y trabajos a la vez?? no hay dencanso para las pobres estudiantes TT.TT))
deseso una semana sin pruebas. ((profes de chet se ponen deacuerdo acaso para darnos tantas pruebas y trabajos a la vez?? no hay dencanso para las pobres estudiantes TT.TT))
Concedido, te dan una semana sin pruebas pero a cambio tiene que entrar a la escuela a las 4.30 de la mañana, saldrán a las 22.00 de la noche y te dieron el primer dia: trabajos trabajos, maquetas (mas dificiles que la no inteligente), tareas tareas mas trabajos maquetas y mas tareas. No son pruebas.
Deseo lo mismo que Tú, ya que estoy cansadisima de tanto que nos hacen TToTT-
Deseo lo mismo que Tú, ya que estoy cansadisima de tanto que nos hacen TToTT-
concedido, una semana despues te fiaj tres pruebas x dia mas trabajos, en fin sin descanso alguno kedas
deseo que una persona sea feliz
deseo que una persona sea feliz
Concedido, la persona es muy feliz, pero esa persona que tu no conoces estaba en coma, a lo que un minuto despues despierta y se jura estar feliz, sale del hospital y le mata un camion. En fin, le diste un minuto de felicidad a alguien que moriría de todas formas, envez de darle felicidad a alguien que realmente lo necesitaba y no una persona que perdió la mitad de su vida en una cama. Creo que fue feo lo que dije. uy.
Deseo que eso jamas ocurra.
Deseo que eso jamas ocurra.
la verdad me referia a una persona especifica k le denomino fox-shadow deseo su felicidad pro sobre muchas cosas, a lo demas algunos peomas k estan puesto tambien aka ban para el aunk nunk los leera ^^ TT.TT
Concedido, a esa eprsona nunca le pasara eso pro que tenfra una vida pacifica y feliz junto a la persona que ama ahora.
Deseo msotrarle lo k le eh escrito a el desde el fonde de mi L
Concedido, a esa eprsona nunca le pasara eso pro que tenfra una vida pacifica y feliz junto a la persona que ama ahora.
Deseo msotrarle lo k le eh escrito a el desde el fonde de mi L
concedido, si quieres saber la historia preguntame ami te la dire con gusto.
Deseo ir san felipe el 31 de agosto TT-TT
Deseo ir san felipe el 31 de agosto TT-TT
Concedido, vas pero cancelas todo lo anterior, cuando llegas a san felipe ocurrió un problema y no hubo evento ni nada, luego ocurre una cosa mistica y no puedes volver a los andes.
Deseo poder cantar
Deseo poder cantar
concedido, logras cantar pero el dia de la audicion te kedas cellada por quwe se te le fue la voz
deseolkograr audicionar el lunes
deseolkograr audicionar el lunes
Concedido, lograste audicionar ayer y no hay ningun pero para tu deseo (Tanto tiempo sin verte, ayer se me alegró el día ^^ Y a la Nii también le salió muy lindo)
Deseo también tener un talento XD
Deseo también tener un talento XD
eyy masako tenes muchos talentos eres una cantante eres dibujante eres exelente amiga apareces en el momento justo para animar a alguien, kisas nu te fijaste demo ando triste y me animaste mucho el dia, sacaste una sonrisa verdadera pro k la sonrisa con k ando es una forsada ^^
concedido, la gente no nace sabiendo lo k es lo k tiene y el por k kk tiene la vidda te lo enseñara mientras tus amigas y amigos te diran tu verdad
Deseo k la peke masako descubra lo k verdaderamente es!
concedido, la gente no nace sabiendo lo k es lo k tiene y el por k kk tiene la vidda te lo enseñara mientras tus amigas y amigos te diran tu verdad
Deseo k la peke masako descubra lo k verdaderamente es!
Concedido, pero el problema esque la chibi o pequeña Masako Nyo tien el autoestima por el suelo, o mejor dicho, bajo tierra y nunca va a ver lo que los demás ven XD aunque se que es mentira -.-
Deseo que Yuuki también se valore (me demuestras lo contrario u_ù)
Deseo que Yuuki también se valore (me demuestras lo contrario u_ù)
etto... k eh dicho de malo para no valorarme.... wtto... veamos algunas cosas.
Concedido, yuuki o ichika aprendara a valorarse
Deseo que masako enverdad sepa ver su verdad, pr que es la mejor nya del mundo
Concedido, yuuki o ichika aprendara a valorarse
Deseo que masako enverdad sepa ver su verdad, pr que es la mejor nya del mundo
Concedido, pero nuevamente te corrpompo el deseo por lo mismo u_ù Autestima bajo tierra yuuki T-T-
Deseo que el amor de mi vida me regale una flor
Deseo que el amor de mi vida me regale una flor
concedido, xico tati le regalara una rosa super beia a la peke masako nyo
deseo irme a otro lugar....
deseo irme a otro lugar....
Yuuki escribió:concedido, xico tati le regalara una rosa super beia a la peke masako nyo
¡¡¡¡ WUAAAAAAAA !!!! Ayer nos juntamos con el kanami y EL TATHI ME DIO UN CLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL
Omg XD
Concedido, pero ese ''otro lugar'' te lleva a otra parte. Te dirige al baño.
Deseo comer cocholate
concedido, comes un chocolate pero es un choco especial pro k te lo regalo tati xD
Deseo k el lugar k kiero ir no sea en esta ciudad en este pais en este mundo TT_TT
Deseo k el lugar k kiero ir no sea en esta ciudad en este pais en este mundo TT_TT
Concedido, te vas a Venus; te envidio D:
Deseo ir a Venus yo también XD
Deseo ir a Venus yo también XD
concedido, vas camino a venus pero de repentes te devuelves, yuu no te permite estar por k kiere estar sola TT_TT
Deseo irme a venus en vdd
Deseo irme a venus en vdd
Concedido, pero Venus es un planeta de fuego (enserio) en el que antes de llegar te quemas.
Deseo no tener tanto calor
Deseo no tener tanto calor
concedido, tienes mucha calor por lo qie te lleban a la mieve pero sin embargo alla llegas con muchooo frio y deseas calor xD
Deseo l termine ya el coelgio
Deseo l termine ya el coelgio
Vale, concedido, el colegio termina con... una secretaria, adios su super relación XD (tomé otro sentido el de ''terminar'').
Deseo mejorarme @_@
Deseo mejorarme @_@
concedido, te mejoras pro qu e eres una ninia obediente
Deseo irme a dormir
Deseo irme a dormir
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.