dr. corazon
3 participantes
Página 1 de 1.
dr. corazon
ehem bueno aki es para tratar todos esos temas q nos tienen preocupadas y keremos desahogarnos entonces se puede venir y contar los q ustedes kieran y las ayudare
peroooooooooooooo no se pongan a decir bobadas osea si van a responder un problem no digan cualquier cosa sino q si saven respondan.
la q no kiera publicarlo me manda un mp y lo publico anonimo.
peroooooooooooooo no se pongan a decir bobadas osea si van a responder un problem no digan cualquier cosa sino q si saven respondan.
la q no kiera publicarlo me manda un mp y lo publico anonimo.
princesa♥uchiha- Nueva
- Cantidad de envíos : 14
¿Dónde estás? : en mi cuarto llorando por amor T.T
¿Qué tal en el humor? : bien pero cuando me molestan me vuelvo una fiera!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y soy bipolar! pero trato de ser simpatica y angelical
Re: dr. corazon
Bueno, pos no sé q me a pasao Pero, estoy registrada en el Foro Rammstein España ( de mi grupo favorito ). La cosa, es que me he dao cuenta de q inevitablemente cuando un usuario tiene un avatar y tiene una cantidad de envios pues considerable como ciento y pico ( yo en aquel momento tenía 50, y además hacia mu pokito q habia empezao ) caían mejor y era mejor tartados.
Intento postear en temas en los que realmente estoy enterada y puedo cooperar con los demás, de hecho cuando recien me habia hecho fan Rammstein fisgoneé en el Foro para ver como era y me familiaricé con los usuarios más activos del foro, me quedé con los siguientes nombres: Marya y Xixi entre otros. El caso es que cuando me ristré en el Foro me hacia gracia el hecho de coincidir en algunos temas con ellos, y tenía la esperanza de poder llevarme bien con ellos ya que en los mensajes suyos que había visto yo cuando no era usuaria parecían muy majos...Pero cuando soy nueva en algún lugar ( en especial de Internet ) me siento muy pequeña ( x q además yo soy la mas peque de todo el foro , me registré cuando tenía 11, pero q conste q he cumplido 12 hace poko ). Ayer pensé en entrar al foro y postear, me encontré en un tema, encontré una pregunta, no miré la fecha, y en cada tema hay dos signos para repsonder uno arriba y otro abajo, cliqué al de arriba, no vi lo que había debajo, y respondí. Al poco tiempo vi que habian dejado otros comentarios, en uno ponía:
-cuantas ganas de levantar los comentarios del año 08.....
en otro de Marya ponía:
-Pos sí x q esa pregunta ya la habian respondido....
Y hostia.....no lo podian decir bn no?? No podian decir simplemente: Isabel esa pregunta ya está respondida o Isabel la pregunta ya está respondida :S, yo q sé, tuve una infraccion en un Foro y la moderadora me lo dijo muy bien joder! Incluso me envió un mensaje privado diciéndome que no pasaba nada, porq también se había dado cuenta de que era nueva, eso por una infraccion en el foro, pero por un comentario se tienen que poner así????
No sé que hacer, no sé si quejarme a la creadora del Foro ( Xixi ) o si ella creerá q es una tontería, ¿Que hago?, ¿Le envio un mp a Xixi? ¿ No vuelbo al foro unca más? ¿Hablo directamente con marya y el otro usuario?. De todas formas pase lo que pase no tengo intención de volber en una temporada
Intento postear en temas en los que realmente estoy enterada y puedo cooperar con los demás, de hecho cuando recien me habia hecho fan Rammstein fisgoneé en el Foro para ver como era y me familiaricé con los usuarios más activos del foro, me quedé con los siguientes nombres: Marya y Xixi entre otros. El caso es que cuando me ristré en el Foro me hacia gracia el hecho de coincidir en algunos temas con ellos, y tenía la esperanza de poder llevarme bien con ellos ya que en los mensajes suyos que había visto yo cuando no era usuaria parecían muy majos...Pero cuando soy nueva en algún lugar ( en especial de Internet ) me siento muy pequeña ( x q además yo soy la mas peque de todo el foro , me registré cuando tenía 11, pero q conste q he cumplido 12 hace poko ). Ayer pensé en entrar al foro y postear, me encontré en un tema, encontré una pregunta, no miré la fecha, y en cada tema hay dos signos para repsonder uno arriba y otro abajo, cliqué al de arriba, no vi lo que había debajo, y respondí. Al poco tiempo vi que habian dejado otros comentarios, en uno ponía:
-cuantas ganas de levantar los comentarios del año 08.....
en otro de Marya ponía:
-Pos sí x q esa pregunta ya la habian respondido....
Y hostia.....no lo podian decir bn no?? No podian decir simplemente: Isabel esa pregunta ya está respondida o Isabel la pregunta ya está respondida :S, yo q sé, tuve una infraccion en un Foro y la moderadora me lo dijo muy bien joder! Incluso me envió un mensaje privado diciéndome que no pasaba nada, porq también se había dado cuenta de que era nueva, eso por una infraccion en el foro, pero por un comentario se tienen que poner así????
No sé que hacer, no sé si quejarme a la creadora del Foro ( Xixi ) o si ella creerá q es una tontería, ¿Que hago?, ¿Le envio un mp a Xixi? ¿ No vuelbo al foro unca más? ¿Hablo directamente con marya y el otro usuario?. De todas formas pase lo que pase no tengo intención de volber en una temporada
_Lirium_- Nueva
- Cantidad de envíos : 16
¿Dónde estás? : Debajo de Richard Kruspe xD, mentira, En Barcelona
¿Qué tal en el humor? : Poooos un poko baaaajiiisisismo...TT
Isabel, supongo que para ti es importante, pero yo creo que es una tontería. ¿Te han baneado? No, pues ya está. Es un foro, a todo el mundo le gsuta "joder" un poco a los demás users, en especial los novatos vergonzosos como tú xP
No les hagas caso, es algo tan normal que hasta resulta un poco extraño que te haya alterado tanto. Tú sigue a tu bola y pasa de esos
No les hagas caso, es algo tan normal que hasta resulta un poco extraño que te haya alterado tanto. Tú sigue a tu bola y pasa de esos
Miiry escribió:Isabel, supongo que para ti es importante, pero yo creo que es una tontería. ¿Te han baneado? No, pues ya está. Es un foro, a todo el mundo le gsuta "joder" un poco a los demás users, en especial los novatos vergonzosos como tú xP
La cosa es esa, sé que es una tontería, pero cuando sé que en ese entorno del foro todos son adultos y que la diferéncia de edad es muy notable me pongo nerviosa cuando posteo, intento ser lo más amable ,sincera posible ( sin pasarme ni de una ni de la otra ) y ser yo misma, normalmente suelo aparentar más edad cuando escribo algún texto dado que según mis amigos ( y algunos adutlos ) dicen que utilizo un vocabulario algo más adulto ( me han llegado a decir que parezco una madre ¬¬), y creo que por eso me tratan como si fuera alguien adulto ( cosa que no soy ), pero aún así suelo ser mucho más sensible en los sitios nuevos y todo lo veo de una manera más exagerada, ahora he vuelto a postear en algunos temas, aunque no tengo ningunas ganas de volber a ver Marya.
_Lirium_- Nueva
La edad no importa. Yo comencé a postear a los 10 años o por allí y decía que tenía 15 xDDD
Miiry escribió:La edad no importa. Yo comencé a postear a los 10 años o por allí y decía que tenía 15 xDDD
Joer miiry XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_Lirium_- Nueva
Página 1 de 1.